martes, 17 de febrero de 2009

Por Qué es Importante Maquillarse Correctamente

Si no se maquilla adecuadamente puede que no termine luciendo en la forma que intentaba y, por lo tanto, proyectando la imagen errada. Todas hemos visto mujeres demasiado maquilladas, con mucho color en sus mejillas, con sombras grandes y azules en los ojos, que no van bien, y con un labial naranja que no tiene nada que ver con el traje que usa. Se ven en el centro comercial o en la oficina y una se pregunta: “Saben ellas que se ven mal?”. En realidad, probablemente no…Posiblemente piensan que se ven fabulosas, solo que no conocen nada mejor.
Si usted no se maquilla correctamente, también puede quedar con líneas de maquillaje en su cara que muestran el maquillaje que usa. Este es un asunto delicado que puede ser llamativo y poco profesional.

Si se maquilla correctamente estará sin ningún defecto y parecerá como si no estuviera maquillada. Por el contrario, estará como si tuviera una piel magnífica, un poco acentuada. Este es un hecho esencial cuando se lleva el pelo corto.

Cuando se maquille debe incluir una fundación (base), una crema correctora, polvo para endurecer el maquillaje ligeramente (un polvo translúcido es el mejor), rubor (blush), sombra de ojos, delineador, mascara y labial.

Antes de empezar a maquillarse, su cara debe estar lavada y limpia de exceso de aceites. Se debe usar una crema facial diseñada para su tipo de piel, y un primer antes de empezar a maquillarse. Usar una brocha de base le asegura que no use demasiado. Continúe leyendo para que vea como aplicar debidamente todos los tipos de maquillaje que necesita

1 comentario:

Clara dijo...

hola, muchas gracias por todos los consejos! hay que cuidarse la piel, por eso estoy probando la nueva base affinitone, de maybelline.com.mx, me esta dando buenso resultados
cual usas tu?
saludos