lunes, 17 de noviembre de 2008

Otra Publicacion de un Hombre Luchador!!!

domingo 14 de septiembre de 2008

Hoy Murió Don Marcos Gonzáles Flores

Anibal Rushan me anoticiò via mail,Don Marcos fue un luchador desoido por la clase pòlitica lomense ,adherimos al homenaje de Rushan
12 de septiembre, tal vez para muchos un día de tantos, para otros como quien suscribe, el día del luchador vecinal, el día del vecino comprometido, el día de la solidaridad, no sé, tantas cosas vinculadas a lo que significa que alguien se ponga al frente de la lucha por las necesidades de sus vecinos de manera infatigable…

Los argentinos tenemos la mala costumbre de conmemorar algún hecho importante vinculando ese hecho a la muerte de sus protagonistas, siguiendo esa lógica es que deberíamos pensar en que conmemorar desde hoy cada 12 de septiembre.

Una llama se apaga, ojalá a la luz de su ejemplo muchas otras comiencen a brillar. En lo personal estoy muy triste porque perdí a un amigo muy querido, un maestro que como es lógico, no podía morir el mismo día que Sarmiento, ya que él engrosó con gallardía las filas de quienes representamos a la barbarie; censurado por comunicadores civilizados, que hicieron mofa de su forma de expresarse, no reconocido por aquellos que de una u otra forma se beneficiaron con su lucha, es el héroe anónimo de un libro en proceso que ahora mas que nunca me siento en la obligación de concluir.

Hoy Murió Don Marcos Gonzáles Flores, (12/09/08), con orgullo puedo decir, mi amigo, con profunda consternación puedo decir que estoy en deuda con el por todos los sueños que no podrá ver cumplidos.

Como un legado, su historia merece ser contada, aunque mi querido Marcos no pueda verla plasmada en papel, y no pueda acompañarme a su presentación.

Los homenajes hay que hacerlos en vida, cronos infalible nos ganó de mano, Creo en Dios y en la vida después de la muerte. Esta enemiga derrotada nos ganó una partida, pero el juego aun no termina, por eso Marquitos simplemente te digo, hasta pronto amigazo…

Aníbal Rushan 12/9/2008

1 comentario:

walter besuzzo dijo...

Don Marcos fue un hombre integro y necesario para nuetra comunidad mas alla de que fuera desoido por la clase politica local,haces bien en sentirte orgullosa de el .
Por lo de Olimpia no creo que te agrade saber que soy de Independiente y con nostros no les ha ido muy bien que digamos
,mas alla del chiste un abrazo sincero a vos y a tu familia