miércoles, 10 de septiembre de 2008

VAMOS PARAGUAY!! ARRIBA ALBIRROJA




Los hinchas, con banderas, pancartas, silbatos y al ritmo de los tambores, coparon los alrededores del Panteón de los Héroes, en el centro de Asunción, lugar tradicional de celebraciones esporádicas que se generan tras el triunfo del combinado guaraní.
Paraguay se impuso de local al combinado de Venezuela en un partido disputado en el estadio Defensores del Chaco, el mayor recinto deportivo del país, que albergó esta noche a 31.867 espectadores.
El encuentro, con el que la 'albirroja' sumó 17 puntos y se afianzó como líder en solitario de las eliminatorias sudamericanas, también fue presenciado por el nuevo jefe de Estado, Fernando Lugo, quien suele asistir a los encuentro de su club, el Cerro Porteño, uno de los equipos más populares del país.
El ex obispo, quien asumió la presidencia de paraguaya el 15 de agosto pasado y que en esta ocasión exhibió una camiseta del equipo guaraní firmada por los jugadores, ofició de anfitrión del canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, quien viajó expresamente a Paraguay para asistir al partido del combinado 'vinotinto'.

1 comentario:

Jorge Cabrera dijo...

Un modesto trabajo apoyando a la selección de futbol de mi pais, lastimosamente no encontre el apoyo necesario para poder grabarlo con mejor calidad... pero de igual forma ahi va mi granito de arena para mis compatriotas paraguayos.
Un fraterno y sincero abrazo para todos!!! y Arriba Paraguay!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=etFYG9se6Cs